Home » GOBERNATURA

El cambio está con Gabino, coinciden mujeres de Ixtlán de Juárez

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- -Ante decenas de mujeres de Ixtlán de Juárez que acudieron al llamado, Mané Sánchez Cámara, escuchó cara a cara a las señoras, en su mayoría trabajadoras  de instituciones gubernamentales quienes decididas a participar en el acto y dejando el miedo a las represalias del gobierno priista, coincidieron en que el proyecto de Gabino Cué, es el único que los sacará del rezago en que se encuentra Oaxaca.

La esposa del candidato, por la oalición Unidos por la Paz y el Progreso,  escuchó a las mujeres de Ixtlán

La esposa del candidato, por la oalición Unidos por la Paz y el Progreso, escuchó a las mujeres de Ixtlán

Mujeres y ciudadanos expusieron que están seguros  de que la propuesta de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso traerá el cambio para la entidad. Sin embargo, dejaron claro que es necesaria mayor participación activa de las mujeres y  el respeto armonioso a los Usos y Costumbres de las localidades.

La esposa y compañera de Gabino Cué afirmó en respuesta que el nuevo gobierno será muy respetuoso de los derechos ciudadanos, y calificó el proyecto del candidato aliancista de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia, como el sueño de mejorar Oaxaca.

Mané recalcó la importancia de los grupos vulnerables y puntualizó: “El proyecto de Gabino busca dar oportunidad para mujeres, niños, jóvenes, principalmente campesinos, para que tengan los satisfactores mínimos en salud, educación y economía familiar, y no tengan que irse al norte del país o al extranjero.

“Yo les aseguro que Gabino no les va a fallar porque tiene la sensibilidad suficiente para entender que un nuevo gobierno debe estar dedicado a ayudar a la gente que no tiene nada o muy poco para vivir”, manifestó en el marco de la Gira Mané Contigo que realiza por comunidades del estado

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.