Home » Noticias

Inicia Foro Regional por el Campo en Cuicatlán

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 mayo 2010
1 Comentario


Cuicatlán, Oaxaca.- Con el propósito de consensar las voces de todos los oaxaqueños, escuchar su sentir y nutrir con ello los programas de gobierno del candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, se realizan foros regionales en todas las regiones de nuestra entidad.

 

Inician los foros regionales convocados por el candidato, Eviel Pérez Magaña

Inician los foros regionales convocados por el candidato, Eviel Pérez Magaña

En Cuicatlán, “lugar de los cantares”, las voces oaxaqueñas se hicieron escuchar para proponer al candidato priísta, alternativas de solución que devuelvan al campo oaxaqueño su solidez y contribuyan a garantizar la independencia alimentaria.

 

La visión del candidato Eviel Pérez Magaña es un campo oaxaqueño capaz de contribuir a reducir los efectos del calentamiento de nuestro planeta, y que pueda adaptarse a las nuevas realidades del cambio climático global, es necesario diseñar un programa que garantice certidumbre y claridad en la eficiencia y aprovechamiento de los recursos destinados a ese sector, precisó el coordinador de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Rubén Dehesa Ulloa.

 

Reunidos en la explanada municipal, campesinos, agrónomos y ciudadanos, coincidieron en la urgencia de implementar programas que beneficien de manera directa al campo, a los cultivos y comercialización de productos a fin de reactivar la economía de las familias oaxaqueñas.

 

En este sentido y en presencia del presidente de la Confederación Agronómica del Estado de Oaxaca, Lino Velásquez Morales, el panelista Isidoro Krasel Peralta habló de las alternativas para darle el valor agregado a la producción, el acopio, distribución y comercialización de los productos de la región que permitan mejores ingresos para sus productores.

 

A nombre de las mujeres, Graciela García Reyes subrayó la importancia de acercar los proyectos productivos a las amas de casa, quienes día a día buscan contribuir a la economía familiar, a fin de brindar mejores oportunidades de desarrollo a sus hijos.

 

En representación Pérez Magaña, abanderado del PRI-PVEM, el coordinador de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Rubén Dehesa Ulloa agradeció el interés de los habitantes de la región por responder a esta invitación, cuyo fin principal es buscar las alternativas, para transformar las regiones y al estado por la vía del desarrollo, haciendo además el llamado para votar este 4 de julio por el Candidato de la Transformación, Eviel Pérez Magaña.  

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ernesto dijo:

    No cabe duda que el candidato del PRI y sus asesores no le carbura el coco y vienen clonando los metodos de campaña de la alianza opositora, es evidente la poca capacidad intelectual del candidato oficial que en nada tiene iniciativa, ??? Espero que no se retracte despues como hizo con el foro que ofreceria a los jovenes universitarios, cual sera su argumento ahora para justificar todo estos plantones????? Ya le huyo al debate, al encuentro con jovenes universitarios que mas hara el sr Perez Mengaña???? ahhh eso si se envalentona diciendo que las encuestadoras al servicio de su partido EL PRI como lo son consulta mitovsky y gabinetes y comunicaciones le dan ventaja sera????
    Porque al menos el sentir de los oaxaqueños incluso en tuxtepec es todo lo contrario, que despues de 80 años habremos de tener un nuevo gobernador salido de la alianza opositora y ese es GABINO CUE

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.