INICIO  //  Noticias  //  Rechazan panistas imposición en cadidaturas a diputados
/  

Rechazan panistas imposición en cadidaturas a diputados

Sábado 15 de mayo, 2010.
05:48 pm
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca. México.- Panistas oaxaqueños, dieron a conocer que la candidatura que se le pretende a otorgar a Bernardo Vásquez Colmenares  a la Diputación Local por el Distrito 22, es una mala elección por parte del Comité Ejecutivo Nacional, al tratar de imponer acuerdos cupulares  y sobre todo por elegir a gente que nunca ha tocado el PAN.


“Es una lástima que Carlos Moreno esté acabando con Acción Nacional, los perfiles se deben de analizar con muchísimo cuidado, y se deben de privilegiar los cuadros albiazules”. es una lástima que en muchos distritos este pasando esto en el caso de Bernardo Vásquez Colmenares, es un expriista que trabajó con José Murat . Su  tío Genaro Vasquez, entro como convergente  a la legislatura local y salio siendo priista ,  premiado por coludirse hoy es el titular del Instituto de Transparencia. Al igual que el  propio Bernardo que después de ser priista se volvió convergente. lo que solo ha demostrado es ser un trapecista político, ademas de  no haber ganado siquiera la candidatura para ser presidente municipal.


Por otro lado condenaron que el delgado del CEN Javier Corral Jurado, no haya tomado en cuenta a panistas valiosos,en las plurinominales ni siquiera a los ex-dirigentes locales, o personas que siempre han trabajodo para que Acción Nacional crezca  y privilegiaran a quienes no tienen arraigo en el partido, como el caso en las posiciones de los plurinominales.  priistas ahora son elegidos para representar al PAN, lamentaron dichas desiciones, tenemos nombre y apellidos sin embargo, sabemos que nuestra opinión como ya se demostró no se está tomando en cuenta.

Esto causará sin lugar a dudas una desvandada para muchos panistas, pues muchos apenas estaban logrando digerir la coalición por el bien del estado y se nos anunciara en breve apoyar a personas que ni siquiera conocemos y que no tiene el respaldo de las bases.

 


!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres