Home » Noticias

Secuestran al panista Diego Fernández de Cevallos

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 mayo 2010
4 Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Seguridad Pública federal confirmó que el político Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado en el municipio de Pedro Escobedo, según información difundida por el canal ForoTV.

El panista más odiado del país, Diego Fernández de Cevallos, fue secuestrado

El panista más odiado del país, Diego Fernández de Cevallos, fue secuestrado

Fernández de Cevallos habría desaparecido el viernes por la noche en el municipio de Pedro Escobedo en el estado de Querétaro. Medios locales difundieron versiones preliminares en las primeras horas de este sábado.

Según la emisión, las personas que mantienen cautivo al ex senador ya establecieron contacto con los familiares del panista.

Diego Fernández de Cevallos es considerado uno de los personajes más destacados de la política mexicana, ha sido diputado, senador y candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral de 1994.

Comentarios

comments

4 Comentarios »

  • vimara dijo:

    Pobrecito tan buena persona que es, tan honesto, siempre luchando por el pueblo mexicano, malvados secuestradores, solo espero que les sigan proporcionando sus puros, voy a poner dos docenas de veladoras (de las grandes) para que no regrese nunca más

  • Rofo dijo:

    ¿vaya periodismo?
    ¿Quien.-Poder- se pudo haber hechado el paquete?
    mientras viene el Mundial de Futbol nos espera un rato de tan aburida noticia–vueltas y vueltas sin llegar a nada- y todo sigue igual.

  • Karloz dijo:

    Gran rata de cuello blanco. Con trafico de influencias y todas las corruptelas habidas, jodió al pueblo y tiene cuentas pendientes: Fobaproa, jugueros, Punta Diamante, Ejidos Tamaulipas, etc.
    Seguramente será victima de “fuego cruzado” entre narcos y terroristas, JIJIJIJIJI

  • carlos dijo:

    Muy bien que lo hayan secuestrado para que sienta en carne propia la violencia y la inseguridad que vivimos muchos de los mexicanos y no estar hablando detras de una tribuna y sin hacer nada.Espero que con esto ya se ponga hacer acciones concretas que beneficien a los mexicanos(digo si es que esta vivo todavia).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.