Home » GOBERNATURA

Con cine, festeja Irma Piñeyro a los maestro por su día

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 mayo 2010
Sin Comentarios


*Ofrece una función de cine en las salas de Plaza Oaxaca

Oaxaca, México.- Una mañana llena de entusiasmo fue la que disfrutaron cientos de maestros y sus familias durante la función de cine que de manera gratuita les ofreció la candidata de Nueva Alianza  a la gubernatura del estado, Irma Piñeyro Arias, con el propósito de agasajarlos por el Día del Maestro.

La cita fue en uno de los complejos cinematográficos de la zona sur de Oaxaca, donde se proyectaron películas de estreno y cada asistente eligió su preferida, disfrutando además de unas ricas palomitas y refresco.

La candidata de Nueva Alianza, Irma Piñeyro, festejo con una función de cine, a los maestros de Oaxaca

La candidata de Nueva Alianza, Irma Piñeyro, festejo con una función de cine, a los maestros de Oaxaca

Para felicitarlos de manera personal y directa, Irma Piñeyro los recibió en la entrada del cine, haciendo un reconocimiento de viva voz, sobre el trabajo que realizan diariamente en las aulas, en sus respectivas instituciones educativas.

Además, a través de una carta de felicitación, la candidata de Nueva Alianza resaltó que los maestros y maestras de Oaxaca son responsables de una hazaña cultural que ha superado los tiempos, y reconoció a quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender as través de nuestros niños y jóvenes, a influir de manera positiva en la construcción de nuestro estado.

Reconoció su dedicación, ya que son los forjadores del conocimiento, de los que ayudan a formar, en gran medida, la personalidad humana.

“Todos nosotros sabemos el significado de tantos años de trabajo y de lucha, sabemos que ha implicado esfuerzo, sacrificio, entrega; por ello, mi admiración y respeto, mi felicitación por el Día del Maestro”, expuso en la misiva.

Acompañada de su equipo de trabajo, Irma Piñeyro recorrió cada una de las salas cinematográficas para constatar que los asistentes estuvieran instalados de manera cómoda y disfrutando de la película de su preferencia.

“Es un detalle muy original, porque lo puedes disfrutar con tu familia. Agradecemos a la candidata estos momentos y le reiteramos nuestro apoyo para el 4 de julio, porque ya es tiempo que Oaxaca tenga una mujer gobernadora”, señaló la profesora Aurora Ríos.

Sostuvo que las propuestas de gobierno de la candidata de Nueva Alianza son reales, sobre todo las que tienen que ver con la educación, base fundamental para el desarrollo del estado.  “Necesitamos ya hechos concretos para lograr más apoyos para nuestros niños y jóvenes”, concluyó.

Al final de la función, Irma Piñeyro expresó su satisfacción por la nutrida asistencia y reiteró su apoyo hacia los maestros y a niñas y niños que reciben educación en las aulas, ya que ellos son el futuro de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.