Home » Arte

En concierto, Molotov protesta contra gobernadora de Arizona

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 mayo 2010
1 Comentario


 

NOTIMEX

Oaxaca, México.- La banda Molotov envió un mensaje de protesta a la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, durante su participación en el concierto “Jóvenes Prepa si por la dignidad: Todos somos Arizona”, que se realiza en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al considerar que en su estado se cometen injusticias contra los migrantes mexicanos tras la aprobación de la ley SB1070, el vocalista Micky Huidobro expreso que lo que esta a punto de suceder es: “una pin. ……injusticia social”.

La banda Molotov protesto contra  la ley antimigrante en Arizona y le dedidó su canción "Frijolero"

La banda Molotov protesto contra la ley antimigrante en Arizona y le dedidó su canción "Frijolero"

De esta forma, los músicos que por primera vez se presentan en la explanada del Zócalo capitalino, tras varios intentos, interpretaron ante un publico compuesto por mas de 50 mil personas, clásicos de su repertorio como “Gimme the power” y “Frijolero”.

Sobre este ultimo tema, Micky dijo: “Esta canción expresa con mucho sentido común las injusticias, y es la razón por la cual estamos aquí hoy, para mandarle un pi. ….a la gobernadora de Arizona”.

Acto seguido, se escucharon los primero acordes de “Puto” al tiempo que los asistentes repetían a coro el titulo de uno de sus éxitos musicales.

Otras canciones que Molotov entrego a sus fans que no dejaron de bailar, cantar y entusiasmarse pese a la constante lluvia fueron “Chinga tu madre” y “Amateur”.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Anónimo dijo:

    Que incongruencia invitar al grupo racista, ultra-nacionalista, integrista, neo-nazi, machista y homofóbico “molotov” a un concierto disque contra el racismo en Arizona. ¿Porqué no hacen un concierto para denunciar los abusos que sufren los inmigrantes sudamericanos que pasan de forma obligada por México para ir a trabajar a Estados Unidos? La policía mexicana es igual de racista que la americana, aquí se le detiene a alguien sospechoso de ser indocumentado sólo por su manera de hablar y sus razgos físicos. Pero es mejor ver la paja en el ojo ajeno…

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.