INICIO  //  gobertanura  //  Inaugura Mané casa de campaña en Valle Nacional
/  

Inaugura Mané casa de campaña en Valle Nacional

Domingo 16 de mayo, 2010.
01:27 pm
275 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Valle Nacional, Oaxaca.- Después de constatar las necesidades de artesanos y mujeres en San Pablo Guelatao e Ixtlán de Juárez y continuando con la gira Mané Contigo, la esposa y compañera de Gabino Cué, inauguró en Valle Nacional la Casa de Campaña de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

 

[caption id="attachment_54626" align="alignleft" width="300" caption="Mané Sánchez, inauguró en Valle Nacional, la casa de camapaña del candidato Gabino Cué"]Mané Sánchez, inauguró en Valle Nacional, la casa de camapaña del candidato Gabino Cué[/caption]

En presencia de mujeres que con porras y aplausos le dieron la bienvenida,  Mané Sánchez Cámara procedió al corte de listón inaugural. Tocó a Juana Avendaño Cortés, militante de Convergencia, manifestar su confianza tanto en Mané como en Gabino, y por ello reafirmo que el 4 de julio saldrán a votar a favor del candidato de la Coalición.

 

 

 

Sánchez Cámara, habló de los compromisos que Gabino tiene con Oaxaca, entre ellos el apoyo a los grupos vulnerables que  son prioridad  para el nuevo gobierno que  proyecta encabezar una vez que se confirme su triunfo en los comicios . De manera especial, a las mujeres que son un sector fundamental de la sociedad. En este sentido, insistió en el cambio de modo de gobernar que propone su esposo, por lo que  pidió a los presentes ser promotores del voto y ser parte de la historia.

 

En la misma reunión, y sin perder la alegría que le caracteriza, Mané Sánchez destacó la oportunidad que tienen los oaxaqueños  en tener un gobierno sensible, humanista, respetuoso y que sepa escuchar a su gente. Por ello, aseguró que  la Coalición es un ejemplo de que sí se puede  que coincidan diferentes ideologías, y que las diferencias queden de lado cuando se trata de sacar a Oaxaca adelante

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres