Home » GOBERNATURA

Inaugura Mané casa de campaña en Valle Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 mayo 2010
Sin Comentarios


Valle Nacional, Oaxaca.- Después de constatar las necesidades de artesanos y mujeres en San Pablo Guelatao e Ixtlán de Juárez y continuando con la gira Mané Contigo, la esposa y compañera de Gabino Cué, inauguró en Valle Nacional la Casa de Campaña de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

 

Mané Sánchez, inauguró en Valle Nacional, la casa de camapaña del candidato Gabino Cué

Mané Sánchez, inauguró en Valle Nacional, la casa de camapaña del candidato Gabino Cué

En presencia de mujeres que con porras y aplausos le dieron la bienvenida,  Mané Sánchez Cámara procedió al corte de listón inaugural. Tocó a Juana Avendaño Cortés, militante de Convergencia, manifestar su confianza tanto en Mané como en Gabino, y por ello reafirmo que el 4 de julio saldrán a votar a favor del candidato de la Coalición.

 

 

 

Sánchez Cámara, habló de los compromisos que Gabino tiene con Oaxaca, entre ellos el apoyo a los grupos vulnerables que  son prioridad  para el nuevo gobierno que  proyecta encabezar una vez que se confirme su triunfo en los comicios . De manera especial, a las mujeres que son un sector fundamental de la sociedad. En este sentido, insistió en el cambio de modo de gobernar que propone su esposo, por lo que  pidió a los presentes ser promotores del voto y ser parte de la historia.

 

En la misma reunión, y sin perder la alegría que le caracteriza, Mané Sánchez destacó la oportunidad que tienen los oaxaqueños  en tener un gobierno sensible, humanista, respetuoso y que sepa escuchar a su gente. Por ello, aseguró que  la Coalición es un ejemplo de que sí se puede  que coincidan diferentes ideologías, y que las diferencias queden de lado cuando se trata de sacar a Oaxaca adelante

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.