Home » GOBERNATURA

Más transformación para la Verde Antequera: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 mayo 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Durante su  recorrido por  la capital oaxaqueña, el abanderado de la Coalición por “La transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, visito  barrios, colonias, mercados y fraccionamientos, donde se comprometió a trabajar para continuar con el desarrollo de la Verde Antequera.

En una jornada de acercamiento con la ciudadanía el candidato Eviel Pérez visitó el Mercado de la Merced

En una jornada de acercamiento con la ciudadanía el candidato Eviel Pérez visitó el Mercado de la Merced

Convivió con locatarios del mercado La Merced, quienes recibieron con beneplácito la visita del candidato y al cual le manifestaron todo su respaldo, pues él representa la mejor opción para dirigir los destinos de Oaxaca.

 

Posteriormente, se trasladó a la unidad habitacional Infonavit Primero de Mayo, donde por más de dos horas, realizó un recorrido casa por casa para conocer más de cerca las necesidades de los oaxaqueños. Ahí, los vecinos le dieron un cálido recibimiento y le dijeron que trabaje por el desarrollo de Oaxaca, a lo cual, Pérez Magaña hizo el compromiso de que juntos, codo con codo con los habitantes de esta demarcación, emprenderá un ambicioso programa de desarrollo urbano y social.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.