Home » GOBERNATURA

Visita MAAS colonias de Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora por el Partido Unidad Popular (UP) asistió este sábado  a una reunión en la colonia La Oaxaqueña perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán,  en donde se congregaron también vecinos de la colonia Loma Linda.

En un ambiente de entusiasmo y con la participación de un grupo musical integrado por los mismos habitantes de La Oaxaqueña, la candidata platicó con mujeres y hombres que le plantearon el abandono en que están y la carencia de servicios que  sufren,  ya que no tienen agua ni drenaje, las calles están  intransitables y carecen de lo más indispensable.

Abad Santibáñez, fue recibida en las colonias La Oaxaqueña y Loma Linda

Abad Santibáñez, fue recibida en las colonias La Oaxaqueña y Loma Linda

Le manifestaron su apoyo porque aseguran que es la primera candidata que los visita, ya que en ninguna elección han llegado hasta estas colonias que están muy alejadas y son de difícil acceso. Aseguraron que “siempre nos piden ir a los actos políticos pero nadie había venido  a conocer el lugar en que vivimos”.  

En su mensaje, María de los Ángeles les aseguró que tendrán siempre su amistad y reiteró la necesidad de que la próxima gobernadora conozca de cerca los problemas que viven los oaxaqueños para que se atiendan con decisión. Les pidió que transmitan el mensaje de la primera mujer candidata a gobernadora de Oaxaca y que el 4 de julio, crucen el caracol para votar por Unidad Popular.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.