Home » GOBERNATURA

Condena Pérez Magaña desaparición de Diego Fernández de Cevallos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 mayo 2010
4 Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  Al considerar que el posible secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos como  una nueva modalidad del crimen organizado, el candidato a la gubernatura prístas, Eviel Pérez Magaña, condenó el hecho registrado el fin de semana pasado.

 

El candidato del PRI-PVEM. lamentó desaparición del panista Fernández de Cevallos

El candidato del PRI-PVEM. lamentó desaparición del panista Fernández de Cevallos

Entrevistado luego de su reunión con la asociación civil, Gente Diferente, expuso que espera que en las próximas horas se tenga una solución favorable respecto al paradero del ex candidato del PAN  a la presidencia de México.

Señaló que ante este hecho lamentable y que comienza a afectar a protagonistas de la política nacional y estatal, “es necesario fortalecer el sistema de justicia pero también reformarlo para  aplicar sanciones más severas a quienes atentan contra la libertad de las personas”.

 

En ese contexto, expuso que en su proyecto de gobierno, buscará consolidar el sistema de administración de justicia a la vez de diseñar una policía única que de respuesta inmediata a todo tipo de delitos por eso “ estamos trabajando en el diseño en la tecnificación así como los recursos humanos para poder tener una policía competente en Oaxaca. Tenemos que adelantarnos a esta demanda que ahora ya es una permanente en las colonias y municipios de la entidad”.

 

 

El triunfo del PRI, se repetirá en Oaxaca

 

Por otro lado, entrevistado en torno al  virtual triunfo del PRI en las elecciones a alcaldes en el estado de Yucatán, Pérez Magaña opinó que esta vicoería, sin duda se repetirá en Oaxaca y en todo el país.

 

Indicó que el PRI demuestra con estos triunfos, que es la mejor opción para los mexicanos.

Comentarios

comments

4 Comentarios »

  • Elio De Rio dijo:

    PUES SI SR. PEREZ MAGAÑA, ESPERAMOS EN LO FUTURO QUE AL POLITICO QUE SE LE COMPRUEBEN SUS FECHORIAS TANTO DE HOMICIDIOS, PEDERASTIA, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, O SAQUENADO AL PAIS COMO LO FUERON ARTURO MONTIEL, MARIO MARIN, FOX, BEJARANO, LOS HIJOS DE MARTITA, LOS SALINAS Y MUCHOS MAS QUE ME FALTAN, LES PIDAMOS A LOS SECUESTRADORES QUE HAGAN JUSTICIA AL PUEBLO, Y PARECE QUE YA EMPESARON, USTEDES COMO POLITICOS CORRUPTOS ORILLAN AL PAIS A PENSAR DE ESTA FORMA ¿NO CREE USTED?

  • lagunes c dijo:

    TIENES RAZON LUIS VOTEMOS POR EL CAMBIO POR GABINO CUE

    EL TAL EVIEL HIJO DE ULISES RUIZ Y MANDADO POR PEÑA NIETO PARA QUE EL PRI TENGA RECURSOS PARA LA CAMPAÑA A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR QUE ESA ES LA VERDAD SI GANA EVIEL EL DINERO DE LOS OAXAQUEÑOS SE IRA ALA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO

    APARTE Y LO MAS RIDICULO DEL ASUNTO COMO ES POSIBLE QUE EL ESLOGAN DEL PRI SEA “SIGUE LA TRANSFORMACION” ES UNA BURLA PARA EL INTELECTO DE NOSOTROS COMO OAXAQUEÑOS DICE EN SU CAMPAÑA QUE EL VA A TRAER MEJORAS A LA SALUD A LAS CARRETERAS A LA MARGINACION PROMETE EN LA COSTA EN LA SIERRA QUE EL VA A ERRADICAR LA PROBREZA OSEA QUE DEBEMOS ENTENDER QUE ULISES NO LO HIZO? COMO ESPERAN QUE NOSOTROS CREAMOS QUE EL SI LO VA A HACER QUE EL NO SE VA A ROBAR EL DINDERO COMO ULISES SI ES SU PAPA ES QUIEN LO ESTA APOYANDO QUE INDIGNACION QUE BURLA!

    VOTEMOS POR EL CAMBIO

  • nery n dijo:

    Comentarios de personas que asistieron al evento mas caro para un candidato en Oaxaca para eso esta de acuerdo la Sra. Beatriz paredes no pues a elle que el interesa Oaxaca estando tan jodido toda vía se atreve a expresarse de esa manera de mi pobre estado para que vean los que de verdad quieren que Oaxaca sea un cambio con esa mentalidad jamás sacarían de Oaxaca de la pobreza Beatriz vete de Oaxaca tu con tu mentalidad liderear un partido que se siente dueño de un estado no es bien venido ya robaron mucho Oaxaca ya esta arto del pri.
    Me dieron $150.oo pero van a dar más ahorita cuando llegamos a la colonia $150.oo va a dar el dirigente y $150.oo el presidente de la colonia, versión que dan la gente pobre indígena de Oaxaca por eso a los del Pri les conviene que Oaxaca siga en la pobreza porque saben que así gana pagándole a esa pobre gente para que vayan a su campaña.
    Ir a un evento pagado por el Pri en Oaxaca para 25,000 personas $7.5 millones de pesos 25 invitados Vip 4,500 pesos por cabeza en vuelo charter a Oaxaca incluyendo la lidereza Beatriz Paredes $112,500 pesos acompañantes de dirigentes y gobernadores $450,000 pesos. Hospedaje y alimentación en hotel de 5 estrellas $135,000 pesos. Costo de 625 camiones para acarreados $1,250,000 pesos. Costo total de un día más otros despendios para nombrar a Eviel Perez candidato de Ulises Ruíz más de 15 millones de pesos.
    Tener al pueblo de Oaxaca muriéndose de hambre siendo saqueado con tirania represión y secuestro por ladrones y criminales no tiene precio, hay ciertas cosas que no se pueden comprar.
    Pobre gente de Oaxaca creo que todos los candidatos dicen transformar Oaxaca, entonces que hizo el gober Ulises porque dicen que Oaxaca será el transformes

  • Ana dijo:

    Jajajajajajaja este pendejo quiere aprovechar todo para levantar su campana que de plano no prende. Jajajaja mejor que se ponga a estudiar

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.