INICIO  //  gobertanura  //  Condena Pérez Magaña desaparición de Diego Fernández de Cevallos
/  

Condena Pérez Magaña desaparición de Diego Fernández de Cevallos

Lunes 17 de mayo, 2010.
12:45 pm
195 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA   Oaxaca, México.-  Al considerar que el posible secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos como  una nueva modalidad del crimen organizado, el candidato a la gubernatura prístas, Eviel Pérez Magaña, condenó el hecho registrado el fin de semana pasado.  
[caption id="attachment_54756" align="alignright" width="150" caption="El candidato del PRI-PVEM. lamentó desaparición del panista Fernández de Cevallos"]El candidato del PRI-PVEM. lamentó desaparición del panista Fernández de Cevallos[/caption] Entrevistado luego de su reunión con la asociación civil, Gente Diferente, expuso que espera que en las próximas horas se tenga una solución favorable respecto al paradero del ex candidato del PAN  a la presidencia de México.
Señaló que ante este hecho lamentable y que comienza a afectar a protagonistas de la política nacional y estatal, “es necesario fortalecer el sistema de justicia pero también reformarlo para  aplicar sanciones más severas a quienes atentan contra la libertad de las personas”.   En ese contexto, expuso que en su proyecto de gobierno, buscará consolidar el sistema de administración de justicia a la vez de diseñar una policía única que de respuesta inmediata a todo tipo de delitos por eso “ estamos trabajando en el diseño en la tecnificación así como los recursos humanos para poder tener una policía competente en Oaxaca. Tenemos que adelantarnos a esta demanda que ahora ya es una permanente en las colonias y municipios de la entidad”.     El triunfo del PRI, se repetirá en Oaxaca   Por otro lado, entrevistado en torno al  virtual triunfo del PRI en las elecciones a alcaldes en el estado de Yucatán, Pérez Magaña opinó que esta vicoería, sin duda se repetirá en Oaxaca y en todo el país.   Indicó que el PRI demuestra con estos triunfos, que es la mejor opción para los mexicanos.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 10:04 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Ana

Lun. 17 de may., 2010.
Jajajajajajaja este pendejo quiere aprovechar todo para levantar su campana que de plano no prende. Jajajaja mejor que se ponga a estudiar