Home » Noticias

Recorre candidata de UP Santa Lucia del Camino en busca del voto

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Acompañada por la  banda de música “Cocijo”, integrada por niños de Estanzuela. Etla, la candidata al gobierno del Estado por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), María Ángeles Abad Santibáñez, recorrió el mercado de Santa Lucía del Camino,  saludando a compradores y vendedores.

 

Procedente de El Tule y El Retiro en donde este domingo,  también recorrió plazas y  comercios y visitó varios domicilios, la candidata de UP llegó por la avenida Camino Nacional haciendo contacto con los vecinos de negocios establecidos,  para ingresar después  al tianguis que todos los domingos se instala en la esquina con la calle Calicanto.

 

 

María de los Ángeles continúa su campaña en municipios conurbados.

María de los Ángeles continúa su campaña en municipios conurbados.

 

María de los Ángeles y su equipo de campaña contagiaron de alegría el trayecto motivando a los presentes para que  incluso se decidieran a bailar al ritmo de la banda y le manifestaran su apoyo, sobre todo  las mujeres que la saludan con aprecio  asegurándole  su voto “porque ya es tiempo de que una mujer gobierne y haga las cosas bien, que se acabe la corrupción”.

 

El mensaje de la abanderada de Unidad Popular es insistente “debemos salir a votar todos el 4 de julio, es nuestra oportunidad de construir un Oaxaca diferente, hay que cruzar el símbolo del caracol”, mientras estrecha las manos que se le tienden desde atrás de los puestos y de quienes transitan por los pasillos congestionados de vecinos que hacen sus compras en el mercado dominical de Santa Lucía del Camino.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.