Home » Noticias

Alonso Márquez se integrará a planilla para alcaldía en Santa Lucía

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la libre decisión de los habitantes de San Francisco Tutla, , por consenso de sus habitantes determinaron impulsar a Héctor Alonso Márquez, para incorporarse en la planilla que encabeza el candidato de la alianza PRI-PVEM, Gerardo Mancera Jiménez, para la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.

 

Al reiterar ante sus conciudadanos el compromiso que conlleva esta honrosa responsabilidad conferida por su comunidad en aras de la unidad, el trabajo, la gestión y transformación de esta agencia municipal, Alonso Márquez enfatizó el orgullo de enarbolar las demandas de esta localidad con la generosa participación de todos sus habitantes.

 

“La transformación que proponemos, insistió, va encaminada en la propuesta de trabajo de nuestro candidato a gobernador del Estado, Eviel Pérez Magaña, porque  tenemos experiencia y capacidad para gobernar y porque creemos en las leyes y en sus instituciones.

 

Indudablemente, confió, obtendremos resultados claros e inobjetables y a partir de ello, encauzaremos las necesidades de la niñez y juventud educativa, enarbolando los sueños de los jóvenes y más aún, acompañando las preocupaciones de nuestros adultos mayores”.

 

Aprovecharemos la gestión municipal para procurar más y mejores obras, así como mayores niveles de bienestar social.

 

“Nuestro compromiso de transformación inscribe a todo nuestro municipio, esa –dijo-, será nuestra acción en el marco de un gobierno municipal emanado del trabajo, la responsabilidad y la unidad por el desarrollo de toda la ciudadanía”.

 

Acompañado de su suplente Inocente Manuel Sánchez, también electo en consenso, Alonso Márquez subrayó que en aras del bienestar común y social la presidencia municipal de Santa Lucía entregará resultados concretos con una administración moderna y eficiente, escuchando e incorporando las propuestas ciudadanas así como a los diversos grupos sociales y organizaciones de la sociedad civil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.