Home » Salud

Con bloqueo anuncia paro la Sección 35 de Salud

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 mayo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Unos dos mil  trabajadores de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, bloquearon este mañana la avenida Independencia y la calle de Tinoco y Palacios para demandar el cumplimiento a su pliego de demandas.

 

Este paro de actividades se inició desde muy temprano en las diferentes áreas de salud donde opera esta sección que cuenta con la mayoría de los trabajadores del sector.

 

s

Los trabajadores bloquearon Tinoco y Palacios e Independencia, avenida que más tarde despejaron.

Los trabajadores bloquearon Tinoco y Palacios e Independencia, avenida que más tarde despejaron.

Al respecto, el líder seccional, Jenoe Ruiz López, precisó que se pararon las actividades a partir de este miércoles en las áreas administrativas como medida de presión a los gobiernos Estatal y Federal para que sea atendido el pliego de demandas.

 

Una de las principales exigencias, dijo, es la entrega de un bono por concepto de aguinaldo para los 10 mil trabajadores con un monto de 27 millones de pesos.

 

Luego de plantarse en la referida intersección donde se encuentran las oficinas centrales de la dependencia, se instaló una mesa de trabajo para conocer las postura de esa Secretaría.

 

De igual manera anunció que este miércoles se trasladarán a la Ciudad de México para realizar con otras secciones un plantón en la sede federal de la Secretaría de Salud.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.