Home » GOBERNATURA

Convocan a candidatos para conocer compromisos con la juventud

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 mayo 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 Oaxaca, México.-  A fin de conocer sus propuestas para los jóvenes oaxaqueños, El Movimiento Universitario 20/10 convocó a los cuatro candidatos a la Gobernatura a participar en foro público el 11 y 12 de junio próximo.

 

 

Jóvenes urniversitario quieren saber el compromiso de los candidatos con este sector:Foto:Cortesía Quadetin

Jóvenes urniversitario quieren saber el compromiso de los candidatos con este sector:Foto:Cortesía Quadetin

El representante de esta organización,  Octavio Corres Pombo, dijo que el Foro Universitario, no tiene la intención de confrontar políticamente a los candidatos, sino que de manera individual  establezcan una interlocución con los jóvenes para que informen de sus programas de gobierno dirigido a unos de los sectores poblacionales que hasta ahora en Oaxaca, no cuenta con una participación directa para su desarrollo y mejoramiento de sus condiciones de vida.

 

Dio a conocer que hasta el momento ya han aceptado su participación Irma Piñeiro, del PANAL, María de los Ángeles Abad Santibáñez, del PUP y Gabino Cué Monteagudo de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

 

En cuanto al candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, están en espera  que confirme su asistencia.

 

Señaló que este foro, será una  prueba para los candidatos de demostrar con compromiso y en caso de que uno de ellos obtenga el triunfo en las próximas elecciones, demuestre con hecho que tanto le importa el destino de la juventud oaxaqueña.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ernesto dijo:

    Pues esperemos que el candidato del PRI acepte y no salga despues que son estupideces lo que proponen estos jovenes universitarios, aunque es evidente que con una persona con las carencias academicas que posee, pueda salir de esta alguna buena propuesta para los estudiantes, o al menos que lleve preparado en un acordeon las propuestas que sus asesores le puedan dar. Aqui lo malo seria, el como abordaria esos temas, y como darle solucion, en fin esperemos que el sr Perez Mengaña, no rehuya al foro, asi como lo ha hecho con el debate al cual ya han aceptado los otros tres candidatos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.