Home » Noticias

Diálogo y respeto entre sindicato y SSO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Luego de una mesa de trabajo, autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y representantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), tomaron acuerdos que permitirán solventar las peticiones hechas por personal de base y regularizados pertenecientes a esta sección sindical.

 

Y es que  existe total voluntad por parte de la dependencia de realizar las gestiones necesarias que redunden en beneficio de la base trabajadora.

 

Por ello los responsables de áreas realizarán desde su ámbito de competencia y de acuerdo a la normatividad vigente, los trámites necesarios para darle solución a cada planteamiento tanto de orden federal como estatal solicitados por el gremio.

 

Conjuntamente se estudiará la factibilidad de cada uno de los puntos plasmados en la minuta de trabajo, para dar pronta solución dentro  de los plazos estipulados y mejorar las condiciones laborales de los sindicalizados.

 

Mediante el diálogo, respeto y unidad se podrán satisfacer las  necesidades más apremiantes del sector, con la finalidad  de no interrumpir la correcta prestación de los servicios.

 

Autoridades de la dependencia reiteraron absoluto respeto al gremio sindical y detallaron que existirá un diálogo permanente para alcanzar oportunamente los objetivos planteados entre la sección 35 y la institución.

 

“Debemos recordar siempre que el pueblo  es quien demanda una atención de calidad y calidez, y para ello todos los involucrados tenemos que participar con nuestro trabajo incondicional”, concluyeron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.