Home » Turismo

Oaxaca, incluido en el juego Monopoly 2010

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Consejo de Promoción Turística y la empresa Hasbro entregaron a la Secretaría de Turismo de Oaxaca dos pergaminos donde incluyen a Monte Albán y La Ciudad de Oaxaca como parte de la edición especial 2010 “Sitios Patrimonio de la Humanidad” siendo uno de los juegos más famosos “Monopoly”

 

Sectur recibe reconocimiento de la emtresa Hasbro

Sectur recibe reconocimiento de la emtresa Hasbro

Cabe recordar que en el 2009; se lanzó la convocatoria donde 22 sitios más votados durante la campaña “Monopoly Vive México” se realizo del ocho de julio al 25 de agosto de dicho año.

 

El propósito de esta campaña es entretener con el juego original a la población mexicana, se realizó una campaña con la finalidad de impulsar las riquezas de México, lo que permitió y sigue dando a conocer a los turistas, las bellezas culturales y naturales que cada uno de los estados ofrece.

 

La dependencia informó que dentro de los 22 tesoros Mexicanos, la Ciudad de Oaxaca ocupó el décimo lugar con 29 mil 66 votos y la zona arqueológica de Monte Albán en el décimo octavo con 17 mil 744 sufragios, con este resultado dos destinos turísticos de la entidad estarán incluidos en este juego de mesa.

 

Este resultado fue gracias a los votos que los oaxaqueños ejercieron por estos dos destinos turísticos mundialmente reconocidos, y que serán promocionados a nivel nacional e internacional. Según datos de la juguetera Hasbro, Monopoly es en la actualidad el segundo favorito de los mexicanos. El juego ya está a la venta con el nombre de “Monopoly Vive México”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.