Home » Noticias

Se registra Martin Matus para la diputación por el Distrito I

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Esta mañana la fórmula priísta conformada por Martín  Matus Alonso y Elizabeth Acosta, se registró ante el Consejo Distrital Electoral de Oaxaca de Juárez, para contender por la diputación local  por el distrito I Oaxaca Sur.

Martin Matus se presento ante el IEEo para registrarse como candidato a diputado local

Martin Matus se presento ante el IEEo para registrarse como candidato a diputado local

En un ambiente de fiesta y acompañado por ciudadanas y ciudadanos que le mostraron su apoyo, Matus Alonso entregó la documentación correspondiente al presidente y secretario del Consejo Distrital Número Uno, Pedro Pérez Chávez y Marco Antonio Yáñez Torres, para darle legalidad al acto.

El candidato priísta durante su registro señaló que, la campaña que inicia se enmarcará en el respeto a la ciudadanía, a los otros partidos políticos y a la normatividad del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca.

Ante un grupo nutrido de jóvenes que con pancartas daban su confianza al candidato y su suplente, Matus Alonso se comprometió a trabajar incansablemente al lado de las demás fórmulas priístas encabezadas por el candidato a gobernador Eviel Pérez Magaña y la candidata a la presidencia municipal, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

 

Con alagarabia, Martín Matus presentoo su registro para contender el primer distrito de Oaxaca

Con alagarabia, Martín Matus presentoo su registro para contender el primer distrito de Oaxaca

El PRI dijo, es el partido que ofrece las mejores propuestas, cuenta con la capacidad y experiencia suficientes para satisfacer las expectativas del electorado, “vamos a continuar con la transformación de Oaxaca desde el congreso local, por eso les pido unirse a este gran proyecto político que el Partido Revolucionario Institucional ofrece”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.