Home » Noticias

Cumplen partidos con ley electoral: IEEO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 mayo 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Los partidos y coaliciones cumplieron en tiempo con el registro de sus candidatos a diputados por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, afiermó el presidente del IEEO, José Luis Echeverría Morales.

El Consejo General debera aprobar ahora el registro oficial de los candidatos a diputados

El Consejo General debera aprobar ahora el registro oficial de los candidatos a diputados

Luego de concluir el plazo marcado por  el Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca, Echeverria Morales llamó a los partidos con registro,  a contender en el marco legal para  lograr unas elecciones en paz y tranquilidad.

Dijo que el registró de candidatos de los partidos Unidad Popular, Acción Nacional, Revolucionario Institucional, del Trabajo, de la Revolución Democrática, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Convergencia, y de las coaliciones “Unidos por la Paz y el Progreso” y “Por la transformación de Oaxaca”, se llevó a cabo dentro de los tiempos señalados por las norma electorales.

 

Tras la entrega de solicitudes de regsitro por los diferentes institutos políticos, , el Consejo General del IEEO , deberá  realizar una sesión para aprobar el registro de manera oficial de los candidatos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.