Home » Educación

Realizará IEEPO la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Instituto estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a través de la dirección de Educación Primaria informa que la etapa sectorial de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2009-2010,  se llevará a cabo el 28 de mayo del 2010  en las sedes de los 36 sectores de este nivel educativo.

 

Convocan a los escoalres  a participar en la Olimpiada del Conocimiento

Convocan a los escoalres a participar en la Olimpiada del Conocimiento

Al respecto, la jefa del departamento de Extensión Educativa en Educación Primaria del instituto, Griselda Franco Rubio, informó que a los alumnos triunfadores de  la  etapa sectorial se les otorgará una beca escolar por un año, además de un viaje recreativo y cultural.

 

Apunto que para este concurso en cada sector,  el Consejo Técnico Consultivo elaborará la prueba pedagógica  correspondiente hasta el bimestre  en que   hayan avanzado del  Plan y Programa de estudios de  Educación Primaria, en  las asignaturas de: Matemáticas, Español, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Civismo.

 

Este concurso de conocimiento académico  dirigido a los alumnos de sexto grado de escuelas primarias oficiales y particulares, inicio en su etapa  de escuela  en el mes de abril,  ya que a nivel de zona se efectuó a mediados del mes de mayo, por lo que en su etapa sectorial es en la fecha ya  indicada.

 

También se desarrollo en tres  categorías: para alumnos de escuelas de organización completa, unitarias y particulares, por lo que directores, supervisores y jefes de sector  son los responsables  de vigilar el buen desarrollo de la aplicación del instrumento de evaluación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.