Home » Juventud

Acuerdo mundial contra la promoción de alcohol en redes sociales

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 mayo 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- Directivos  de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y diversas naciones acordaron prohibir la promoción de bebidas alcohólicas en las redes sociales, principalmente en sitios concurridos por los jóvenes, consideran que sólo exponen a los usuarios a consumir drogas deliberadamente.

Prohibición  por la salud de los jóvenes a nivel mundial

Prohibición por la salud de los jóvenes a nivel mundial

El alcohol es comercializado por medio de una publicidad y técnicas de promoción cada vez más sofisticadas“, es decir; que se está recurriendo a deportes, conciertos y promociones mediante correo electrónico, mensajes de texto, podcasts y redes de intercambio social para llegar a los consumidores, así lo informó la OMS en un comunicado

De esta manera las autoridades pretenden restringir el consumo de bebidas alcohólicas dentro de la población y principalmente disminuir la promoción de estos en los principales portales de internet.

A lo que la OMS aseveró ¨reducir el impacto de la comercialización, particularmente en jóvenes y adolescentes, es una consideración importante para reducir el consumo perjudicial del alcohol”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.