Home » Noticias

Con apego a estatutos, la selección de candidatos: ATI

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón,  dijo que se cumplieron con los estatutos internos, al hacer una evaluación y  balance del proceso interno de selección de los 25 candidatos a diputados locales así como también de la campaña del candidato al gobierno del estado.

 

Preciso que los 25 candidatos a diputados locales fueron seleccionados a través de un proceso interno y los  suplentes  por medio de un acuerdo del consejo político estatal.

 

El presidente del PRI, Adolfo Toledo, afirmó que se posulan a los mejores candidatos para el triunfo del tricolor

El presidente del PRI, Adolfo Toledo, afirmó que se posulan a los mejores candidatos para el triunfo del tricolor

 “Todos fueron registrados ante de órgano  local electoral  incluyendo  las 17 fórmulas de quienes serán candidatos al Congreso local, por el principio de representación proporcional, lista que encabeza José Antonio Hernández Fraguas y  María del Carmen Ricárdez Vela .

 

Toledo Infanzón expuso que el PRI se encuentran en la fase de selección y de integración de quienes  serán candidatos a presidentes municipales, siendo el 28 de mayo cuando se registren la totalidad de las planillas, para dar inicio a las campañas municipales el primero de  junio.

 

Por su parte, el coordinador general de la campaña del Candidato Por la Transformación de Oaxaca, Jorge Toledo Luis, indicó que se realiza “una campaña ganadora y cercana a la gent”,  que con toda seguridad llevará al PRI al triunfo este 4 de julio.

 

Indicó que hasta el momento el candidato del PRI-PVEM ha recorrido 45 de los más de 100 municipios que visitara durante su camapaña por el voto ciudadano.

 

Además, agregó que se tienen planeado realizar 15 foros, con el fin de escuchar las voces de Oaxaca, ya que estas van a construir y fortalecer la propuesta de lo que va a ser el gobierno del estado con Eviel Pérez Magaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.