Home » Arte

Ensamble Cinema Domingo, este viernes en “El cien”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 mayo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Un nuevo espacio para el arte cinematográfico se ha abierto en Oaxaca, se trata de “El cien” que este viernes presenta tres piezas del cine silente que serán intervenidos por el Ensamble Cinema Domingo.

 

La cita es este viernes 21 de mayo a partir de las 20:00 horas en “El cien” que se localiza en Aldama 100 en el tradicional barrio de Jalatlaco.

 

 

"Los ojos de la Momia", uno de los clásicos programados.

"Los ojos de la Momia", uno de los clásicos programados.

Esta proyección consta de tres filmes en 16 mm y con la música en vivo del “Ensamble Cinema Domingo”, integrado por Steven Brown, Julio García, Bruno Varela & JP Figueroa.

 

Por ello se ha programado, “Los ojos de la Momia” clásico del cine silente de 1922, dirigida por Ernst Lubitsch y  con la actuación de la legendaria actriz, Pola Negri.  

 

También se exhibirá “Primeras Vistas” del cine por los hermanos Lumiere 1895-1899; así como “News Lounge Europa” de la década de los 50.

 

“El Cien” se localiza en la calle de Aldama, a media cuadra de calzada de la república y el acceso a estas proyecciones tiene un donativo de 20 pesos, se pide llevar cambio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.