Home » Juventud

Hoy presentan en la Alameda a la organización juvenil “Yo Amo a Oaxaca”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 mayo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este jueves a las 19:00 horas en la Alameda de León, jóvenes oaxaqueños se encontrarán para presentar la plataforma “Yo Amo a Oaxaca”.

 

En conferencia de prensa, el grupo encabezado por Carolina Mariscal, Alejandra Sandoval y Danubio Ruiz, señalaron que se constituyen como un espacio de expresión para enlazarse que la sociedad.

 

 

Jóvenes integrantes integran con entusiasmo “Yo Amo a Oaxaca”.

Jóvenes integrantes integran con entusiasmo “Yo Amo a Oaxaca”.

 

Dicha iniciativa, dijeron, surge de su preocupación por el estado y especialmente en esta ciudad de Oaxaca, donde la presencia de los jóvenes es determinante.

 

“Queremos ver qué nos proponen los candidatos y aunque no tenemos línea, buscamos encontrar una propuesta que recoja el sentir de este sector que en tiempos electorales no es considerado”, dijo Carolina Mariscal.

 

Y aclaró que esta organización tiene universitarios y jóvenes con diferentes preferencias políticas, pero se han reunido para hacer escuchar su voz.

 

Por ello se han propuesto trabajar en diversos ámbitos que van desde acciones contra el cambio climático hasta aspectos de educación, cultura y política.

 

En este rubro, indicaron que buscan insertar sus propuestas dentro de los programas de los candidatos, especialmente en esta capital donde se carecen de espacios de participación juvenil.

 

Una estrategia, detallaron, es la realización de eventos masivos juveniles para acercar a todos los jóvenes que tengan deseos de mejorar las condiciones de Oaxaca, al igual que de foros universitarios donde se debatan ideas.

 

Por ello, convocan a los jóvenes a unirse a esta organización que esta tarde darán a conocer los teléfonos de contacto, en tanto, pidieron acercarse a través de las redes sociales en facebook y twitter donde se informará de sus actividades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.