Home » Arte

Obra de Toledo, Morales y Tamayo en la galería La Mano Mágica

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 mayo 2010
Sin Comentarios


Miranda SALAS

Oaxaca, México.-  La obra de los tres grandes pintores del arte contemporáneo en Oaxaca, Rufino Tamayo, Francisco Toledo y Rodolfo Morales, se exhiben a partir de este miércoles en la galería La Mano Mágica.

tamayoytoledofeaturedEl promotor de esta muestra, es el artista plástico Arnulfo Mendoza, indicó que la gráfica es vital en la historia del arte de Oaxaca de ahí que desde 1987, cuando abrió sus puertas la galería en 1987, “siempre tuve la inquietud de realizar una exposición con estos grandes pintores”.

 

En esta exposición se presenta obras con las técnicas de grabado, litografía, xilografía y serigrafía no solo de Toledo, Morales y Tamayo, sino que también  Alejandro Santiago, Eddie Martínez, el propio Arnulfo Mendoza y como invitado, Alejandro Colunga.

 

Arnulfo Mendoza, dijo que además esta  muestra tiene como plus ya que este fin de semana, los artistas estarán en la galería para mostrar su proceso creativo a los visitantes locales y extranjeros.

 

La Mano Mágica se localiza en la calle Macedonio Alcalá casi esquina con Murguía en el andador turístico

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.