Home » Noticias

Ofrece “Colmillo blanco” en adopción camadas de cachorros

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 mayo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. La organización “Colmillo blanco” resguarda a unas camadas de perritos que no necesitan un hogar, por ello están buscando a dueños responsables para darlos en adopción.

 

perro1 

Se trata de 10 cachorros, 2 machos y 2 hembras tienen 3 meses aproximadamente de que fueron abandonados en la parte montañosa del Cerro del Fortín; dos de estos fueron encontrados totalmente desmayados por el calor, por lo que fueron atendidos y esterilizados.

 

También se dispone de otra camada de seis, 5 hembras y un macho de aproximadamente 1 mes y días, los que fueron abandonados en dos cajas de cartón a la orilla de la carretera del Cerro del Fortin, los que originalmente eran 10, pero ya han sido adoptados cuatro.

 

 

perro3

En caso de que no se interesa por alguno, favor de avisar a otros interesados para darles una segunda oportunidad a estos pequeños seres que fueron abandonados por la negligencia de animales humanos.

 

Los interesados deberán dirigirse a la organización “Colmillo Blanco” con Dulce al celular 951 51 84 207 o al teléfono fijo  51 41636.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.