Home » GOBERNATURA

Se reune Abad Santibáñez con integrantes del CIRT

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), se reunió  con radiodifusores integrantes de la Cámara Nacional de Radio y Televisión (CIRT) Delegación Oaxaca a quienes expuso su programa de trabajo y solicitó apoyo para difundirlo a través de sus empresas que cubren todo el territorio estatal.

Abad Santibáñez reconoció la labor de los comunicadores radiofónicos

Abad Santibáñez reconoció la labor de los comunicadores radiofónicos

Durante la comida que compartieron con la candidata, el  Lic. Carlos  Márquez Moreno, actual presidente de la CIRT-Oaxaca comentó la importancia de que sea una mujer que ha trabajado en medios de comunicación y conoce la importancia de la radio para llevar los mensajes hasta los más apartados rincones de la Entidad, quien aspire a gobernar Oaxaca.

María de los Ángeles presidió la CIRT-Oaxaca el año de 1995 y trabajó durante 16 años en empresas de radio estatal, en lo administrativo y en conducción de noticieros y por tanto, los empresarios la conocen de cerca y  reconocen su trayectoria  dentro de los medios de comunicación.  

En diálogo abierto, los radiodifusores abordaron con Abad Santibáñez  diferentes temas, su preocupación por la inseguridad que afecta al país, propusieron acciones que beneficien a la población y le ofrecieron imparcialidad en sus medios abriendo los espacios de noticieros de acuerdo a las disposiciones de la ley electoral.

Entre otros estuvieron Manuel Siordia Torres de la XEOU de Huajuapan, Michael Meneses de XEPOR de Putla de Guerrero, Arturo Jalil Vargas de XEPX y XEACC de Puerto Angel y Puerto Escondido respectivamente, Ruber Lagunas  de Grupo RPO, Jesús Cornelio Sandoval de Grupo ACIR, Renán Cervantes de XHUAT de Huatulco, Ricardo Cervantes Reyes de XHEDO de Puerto Escondido y Carlos Márquez Moreno de Grupo ORO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.