INICIO  //  seguridad  //  Asesinan a líder del MULTI en la región triqui
/  

Asesinan a líder del MULTI en la región triqui

Viernes 21 de mayo, 2010.
12:25 am
555 lecturas | 3 comentarios

COMPARTIR

    Oscar VALDIVIESO   Oaxaca, México.-  Un nuevo hecho de violencia se registró en la región triqui con el asesinato de Timoteo Alejandro Ramírez de 44 años y su esposa de Cliriberta Castro por un grupo armado.   [caption id="attachment_55386" align="alignleft" width="150" caption="El lider del MULTI, Timoteo Alejandro Ramírez"]El lider del MULTI, Timoteo Alejandro Ramírez[/caption] Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando hombres armados llegaron al domicilio de Timoteo localizado en la comunidad de Yosoyusi a bordo de una camioneta de tres toneladas color rojo que con el pretexto de vender refrescos.   Luego al preguntar por  el promotores de la autonomía de San Juan Copala, y entrar a su casa, dispararon a aquemarropa contra Timoteo Ramírez y su esposa de 35 años de edad quienes dejan en la horfandas a cinco menores de edad.      Timoteo Alejandro Ramírez  era considerado el líder natural en al región y precursor de la autonomía de la agencia de San Juan Copala  y de  la conformación del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI).

Te podría interesar...

27/12/2010 | 04:33 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (3)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Francisco

Jue. 27 de may., 2010.
Soy integrante de la zona triqui alta solicito de la manera mas atenta a cada una de las organizaciones paz y reconciliacion la verdad son nuestros hermanos de acuerdo a la historia de mexico

ESTUDIANTE

Dom. 23 de may., 2010.
ya quisiras

JORK

Vie. 21 de may., 2010.
""""" FUERA AUTONOMO EN SAN JUAN COPALA""""" AUTONOMO ES UNA ENFERMEDAD PARA LOS HABITANTES DE SAN JUAN COPALA