Home » Arte, Cultura

Cine de vampiros para adolescentes en la BS

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- Fin de semana dedicado a los jóvenes, se llevará a cabo en la Biblioteca Infantil (BS) con la proyección de la película “Déjame entrar”.

 

Dentro del ciclo “Criaturas de la noche” que ha diseñado Cibverbia, este filme  basado en la novela de John Ajvide Lindqvist, se presentará este viernes y sábado a las 17:00 horas y es recomendado para adolescentes y adultos.

Entrada Libre

Entrada Libre

Låt den rätte komma in o

Déjame entrar, narra la historia de Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos.

 

No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro.

 

Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

 

 

l BS BIBLIOTECA INFANTIL DE OAXACA l

José López Alavez 1342, Barrio de Xochimilco, C.P. 68040 Oaxaca de Juárez, Oax.

Tel. 502-6344; bibliotecainfantil@prodigy.net.mx

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.