Home » GOBERNATURA

El SUTCOBAO brinda su total respaldo a Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 mayo 2010
Sin Comentarios


  • Reconocieron su gestión legislativa para conseguir

un presupuesto sin precedentes para el sector educativo

 

Huatulco,  Oaxaca.-  El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Oaxaca dio a conocer que respaldará al candidato a la gubernatura de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña.

 

El candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña recibió el apoyo de la base trabajadora del COBAO

El candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña recibió el apoyo de la base trabajadora del COBAO

Durante una reunión realizada en Huatulco, a la que asistieron más de 2 mil 200 trabajadores académicos y administrativos adheridos a dicho sindicato, el dirigente sindical, Tomás Matus, reconoció la labor del político tuxtepecano cuando fungió como coordinador de los diputados federales y logró la asignación de más de 329 millones de pesos para la renivelación salarial de los agremiados a dicho organismo sindical.

 

Cabe destacar que a este evento asistieron 20 secretarios generales de la Federación Nacional de Sindicatos de los Colegios de Bachilleres de la República, ante quienes Pérez Magaña se comprometió a realizar un impulso sin precedentes en la historia de Oaxaca al sector educativo, ya que la considera la ruta más corta hacia la transformación.

 

Por su parte, Pérez Magaña agradeció la invitación a este encuentro en donde los trabajadores realizan actividades deportivas y culturales a fin de predicar con el ejemplo ne lo referente a su desempeño a favor de la juventud oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.