Home » Justicia

Inicia PGJO investigación por homicidio de líder triqui y su esposa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  La Procuraduría de Justicia de Oaxaca (PJGO)  inició hoy, las primeras investigaciones sobre el homicidio del dirigente del MULTI y su esposa y cuenta con  elementos para identificar a los presuntos agresores.

 

La Procuradora, Candelaria Chiñas, dio a conocer que en la madrugada de este viernes, se hizo el levantamiento de los cuerpos de Timoteo Alejandro Ramírez y su esposa Cleriberta, quienes  el jueves alrededor de las 17:00 horas del jueves fueron acribillados en su domicilio ubicado en la comunidad de Yosoyusi perteneciente a San Juan Copala.

La Procuradora de Justicia, informó que se investiga el homicidio del líder del MULTI

La Procuradora de Justicia, informó que se investiga el homicidio del líder del MULTI

Indicó que testigos que se encontraban al momento de la agresión, en la tienda propiedad de Timoteo Ramírez, lograron identificar a los agresores, por lo que se cuenta con elementos para elaborar los retratos hablados para la identificación plena de las dos personas que penetraron al la casa de la víctimas.

Indicó que según las primeras indagatorias, los cuerpos de las víctimas fueron hallados en la cocina de su casa y los cuales presentaban  impactos de bala en  diversas partes del cuerpo, además de que Timoteo Ramírez, presentaba una herida en la cara causado por un machete.

 

Candelaria Chiñas indicó que los cuerpos fueron trasladados a la población de Juxtlahuaca para realizar la necropsia de ley y se inició la averiguación 133/SJ2010 por el delito de homicidio.

 

La funcionario afirmó que este hecho no debe ser manipulado mediáticamente para atribuir el homicio a grupos o personas hasta en tanto no se concluya lainvestigación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.