Home » Noticias

Publica IEEPO convocatoria para cambio de adscripción docente

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 21 mayo 2010
Imprimir
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.-La Comisión Mixta de Reubicación y Cambios de Educación Primaria perteneciente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), dio a conocer la convocatoria para los cambios de adscripción de estado a estado, cuya recepción de documentos termina el 18 de junio.

 

Esta dirigida a todos los trabajadores docentes y administrativos de Educación Básica y Normal que  incluye  a los niveles de Preescolar, Primaria  y Secundaria.

 

Los interesados deben de tener plaza base con nombramiento de alta definitiva (código 10) o alta provisional ( código 95) y encontrase en servicio activo.

 

En el caso del personal de Educación Indígena deberá dominar el dialecto que se habla  en el estado al que se solicita el cambio y anexar constancia  del mismo.

 

Una de las reglas que marca la convocatoria es que una vez autorizado el cambio de adscripción, el interesado deberá de acudir por la orden de su nueva adscripción en el área de recursos humanos del Instituto, donde presentara una constancia expedida por el director de su escuela  o el inspector de zona, donde se informe la entrega de la documentación de fin de cursos y de los valores que estuvieron bajo su cargo.

 

Todo esto a afecto de que elabore el formato único de personal (baja por cambio de adscripción) y el certificado del ultimo pago, requisito indispensable  para darse de alta en el estado receptor, así mismo en dicha área recibirá  su hoja de servicios y deberá presentar solicitud por escrito para el reclamo de pago de la parte proporcional de aguinaldo que le corresponda.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.