Home » Educación

Toman Derecho de la UABJO por imposición de asignaturas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 mayo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Desde esta mañana, estudiantes de de Derecho, tomaron el edificio de esa céntrica facultad de la UABJO en protesta por la nueva carga de asignaturas, bloqueando por un hora la Avenida Independencia.

 

Un par de estudiantes que se mantenían de guardia tras las puertas de ese edificio localizado sobre esa avenida, comentaron que la toma fue realizada por alumnos del noveno y décimo semestre inconformes con  la coordinación académica por haberles impuesto materias que ya acreditado.

 

 

Educación de puertas cerradas.

Educación de puertas cerradas.

Por ello han pedido la intervención del rector Rafael Torres. A las 15:00 horas realizarán una asamblea para diseñar un plan de acción en caso de no ser atendías sus peticiones, el cual contempla el bloqueo de otras calles de la capital oaxaqueña.

 

En tono alto, demandaron que se respete el convenio signado hace un mes con la dirección de esta Facultad, las que a su vez se comprometía a cumplir con las exigencias de los alumnos de los últimos semestres.

 

Al respecto, la dirección que conduce interinamente, Víctor Juan Ramírez, señala a Noé Matus Romualdo como el responsable de atender esos planteamientos que hasta ahora ha ignorado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.