Home » Noticias

Aprueba IEEO registro de candidatos a diputados e inician campañas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 mayo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- El pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca aprobó el registro de las candidaturas a las diputaciones locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional.

 

El Consejo del IEEO aprobó registro de candidatos de partidos y coaliciones

El Consejo del IEEO aprobó registro de candidatos de partidos y coaliciones

En la sesión presidida por José Luis Echeverria, presidente del IEEO, se determinó que las coaliciones “Unidos por la paz y el progreso” y “Por la transformación de Oaxaca”, y de los partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Convergencia, Nueva Alianza y Unidad Popular, respectivamente, cumplieron con los requisitos establecidos en la ley elecoral tanto de mayoria relativa como de representación proporcional.

 

De esta forma, desde este 22 de mayo los candidatos por  el prinicipio de mayoría, podrá iniciar  a partir de este sábado sus respectivas camapañas sin ningún impedimento legal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.