Home » Noticias

Con gran éxito arranca campaña Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 mayo 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Esta mañana muy temprano Martín Mathus Alonso inició su campaña electoral recorriendo las calles de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz y la agencia municipal Ex Hacienda de Candiani, tocó puerta por puerta para que la ciudadanía conozca cuáles son las propuestas legislativas que impulsará desde el Congreso Local.

Colonos de la Ex Hacienda de Candiani, recibieron al candidato a la diputación local por el distrito I, Martín Mathus Alonso,

Colonos de la Ex Hacienda de Candiani, recibieron al candidato a la diputación local por el distrito I, Martín Mathus Alonso,

El abanderado priísta que contiende por la diputación del distrito electoral I, empezó su campaña proselitista conociendo y escuchando a los colonos, quienes le manifestaron que el próximo cuatro de julio depositarán en las urnas sus votos a favor del PRI.

Mathus agradeció que un nutrido grupos de vecinos lo acompañara a tocar las puertas en busca del voto, visitaron diversos comercios que son tradicionales en las colonias de la ciudad como: tienditas, tortillerías, refaccionarias y panaderías entre otros, quienes atendían los establecimientos recibieron con agrado al abanderado del PRI ofreciéndole todo su apoyo.

Bajo el inclemente sol, el candidato priísta dio a conocer su propuesta legislativa, expresó que promoverá desde el Congreso más y mejores presupuestos para llevar a la niñez oaxaqueña una educación de calidad basada en valores, lo que nos llevará a la transformación de Oaxaca.

Finalmente luego de más de cuatro horas de recorrido se despidió de las y los ciudadanos de esta agencia municipal de Oaxaca de Juárez, para continuar su recorrido por la colonia Santa Anita.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • arturo torres a. dijo:

    mi kerido aspirante a dip. por nuestar cd. de oax. le manifiesto k no se pase de lanza con los jovenes que se encuentran repartiendo su propaganda ya que los miseros 100 pesos que se les estan dando no les alcanzan para cubrir el desgasto del dia y usted de propia palabra ha manifestado que no tiene por que pagarles el refresco o el ahua para su conjsumo mucho menos tiene porque darles para su torta, no sea usted de esa clase de mammarrachos que solo buscan explotar al quien le auda asi que pagueles todos los gastos que generan una campaña para que usted y su familis vivcian bien pork de lo contrario la kemada en lña radio le va a redituar votos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.