Home » GOBERNATURA

Gabino y los oaxaqueños daremos una lección de dignidad:Mané

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con emotivo recibimiento, Mané Sánchez Cámara llegó a San Blas Atempa, en el Istmo de Tehuantepec, y escuchó decir: “ La mayoría de aquí somos Gabinistas que el 4 de julio daremos una lección a Ulises Ruiz, de que ya no queremos más miseria, ni violencia, ni atropellos. Será una lección de dignidad porque la gente no aguanta más”.

Los abrazos y aplausos no hicieron falta, luego que la esposa y compañera de Gabino Cué, candidato a gobernador por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso viniera a hablarles de las propuestas para cambiar el rumbo de Oaxaca.

Mané Sánchez Cámara, pido a los pobladores de Atempa hacer con su voto una lección de dignidad

Mané Sánchez Cámara, pido a los pobladores de Atempa hacer con su voto una lección de dignidad

En su tercera semana de actividades de la gira Mané Contigo, dijo a los sanblaseños y sanblaseñas que el de Gabino será de un gobierno emanado de las necesidades del pueblo. Ante decenas de mujeres que muy atentas la escucharon, les comentó la inclusión en las políticas públicas de los grupos vulnerables, especialmente las mujeres y las personas con discapacidad.

Expuso que su esposo tendrá en su gobierno programas para que los niños estén bien nutridos, los abuelos puedan vivir mejor, los jóvenes tengan acceso a la universidad y las mujeres puedan prevenir enfermedades curables como el cáncer de mama y el cérvico-uterino.

Hizo hincapié en que Gabino ha escuchado  muy de cerca las necesidades de las comunidades, que no han sido tomadas en cuenta por los gobiernos actuales. Sin embargo, mencionó que este cambio sólo puede lograrse si todas y todos este 4 de julio salen a sufragar por el abanderado de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia.

En el marco de la gira Mané Contigo, la doctora Lilibeth Santiago ofreció a los asistentes, en su mayoría  mujeres, una plática sobre las medidas de prevención del cáncer de mama, que ubica a la entidad entre los primeros lugares de prevalencia

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.