Home » GOBERNATURA

Municipios conurbados reciben A Abad Santibáñez

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora  del Estado por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), está concluyendo la tercera semana de campaña con una gran respuesta por parte de la ciudadanía, recorriendo colonias, calles, mercados y avenidas, además de tener importante presencia en los medios de comunicación, radio, prensa y televisión,  lo que permite que su mensaje llegue hasta los más apartados rincones de la Entidad.

La candidat de Unidad Popular, Maria de los Ángeles Abad Santibáñez, visito a diversos municipios conurbados

La candidat de Unidad Popular, Maria de los Ángeles Abad Santibáñez, visito a diversos municipios conurbados

Entre otras visitas, estuvo en  el fraccionamiento El Manantial de San Pablo Etla, en el domicilio particular del señor Francisco Fuentes Enríquez, en donde se concentraron los vecinos para escuchar la propuesta del único proyecto de gobierno que ofrece conducción por parte de los oaxaqueños.

Los problemas del fraccionamiento le fueron expuestos a la candidata como es la falta de alumbrado público, la inseguridad por carecer de vigilancia, la necesidad de instalar juegos infantiles y talleres culturales para jóvenes y adultos.

María de los Ángeles les ofreció a los colonos trabajar junto con ellos para solucionar las carencias que están teniendo y exigir a las autoridades que se resuelvan estos problemas “que no han sido atendidos por desidia,  ya que no requieren gran inversión sino sólo voluntad para hacerlo”.  

Se trasladó después  al Municipio de Santa Lucia del Camino y  en la colonia Carrillo Puerto fue recibida con  aplausos y  emoción por conocer en persona a su candidata y frente a la vivienda de  Virginia Vásquez Puerto,  María Ángeles dialogó con los vecinos después de saludarlos de mano y obsequiar a los niños una pulsera como recuerdo de la reunión antes de dirigir su mensaje:

 “Hay quienes quieren que nuestros pueblos y comunidades no abran los ojos, que no despierten los pueblos, pero Oaxaca no se los va a permitir más. Los oaxaqueños estamos conscientes de que debemos ser nosotros los que rescatemos nuestro Estado y lo llevemos al desarrollo”.

“No vengo a ofrecerles nada, vengo a pedirles su voto porque quiero ser la voz de ustedes. Quiero que se escuchen  las mujeres,  las personas mayores y  los jóvenes que están olvidados en la periferia de la ciudad y carecen de lo más indispensable. Si queremos que Oaxaca cambie, debemos trabajar, nadie lo hará por nosotros” les dijo María de los Ángeles.

Y para finalizar su recorrido, se concentró en  calles de la colonia Calicanto frente al pequeño negocio de quesadillas y tlayudas de Lucía Chávez, en donde ya la esperaban decenas de vecinos de todas las edades para escuchar el llamado a votar el 4 de julio por Unidad Popular, el partido del caracol

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.