Home » Noticias

Compromisos reales, norma de los candidatos del PRI: Toledo Infanzón

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 23 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Omar TOLEDO

Oaxaca, México.- El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón,  afirmó que el contacto con la ciudadanía y compromisos reales y responsables, serán las normas que los candidatos del tricolor abanderarán durante sus campañas para lograr el triunfo el próximo 4 de julio.

El líder estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón reiteró que los candidados buscarán casa por casa el voto ciudadano

El líder estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón reiteró que los candidados buscarán casa por casa el voto ciudadano

Al presidir junto al candidato a las gobernatura, Eviel Pérez Magaña, el inicio de campaña de Martín Vásquez Villanueva en Santo Domingo Tehuantepec, el líder priísta indicó que al iniciar hoy las campañas de los candidatos en los 25 distritos electorales, el PRI refrendará su compromiso de consolidar la transformación de Oaxaca con propuestas reales para dar respuesta a las demandas sociales en un Congreso local comprometido con la ciudadanía.

Indicó que el trabajo de la militancia priísta, será la base para apuntalar el triunfo de los candidatos a diputados locales que tienen como consigna recoger el sentir social para garantizar la viabilidad del desarrollo del estado desde la Cámara de Diputados.

“Nuestra fortaleza está en nuestra experiencia para gobernar  con leyes modernas  que permitirá al nuevo gobierno que encabezará Eviel Pérez Magaña, cumplir con las demandas recogidas durante la campaña”, expuso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.