Home » Transparencia

Concluye ASE Diplomado en Gestión Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 23 mayo 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La Auditora Superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza, clausuró el Diplomado de Gestión Municipal realizado en coordinación con la Universidad de la Sierra Sur, con lo que más de 80 profesionistas ayudarán a nuestras autoridades a gobernar con mayor eficacia.

 

La titular de la ASE, Lizbeth Cañas Cadeza clausuró el diplomado sobre gestión municipal

La titular de la ASE, Lizbeth Cañas Cadeza clausuró el diplomado sobre gestión municipal

Destacó que la ASE trabaja de manera permanente en la revisión del uso de los recursos públicos, pero también se  vincula con instituciones académicas de calidad, para impulsar procesos educativos que aporten a nuestras autoridades herramientas de mejora continua  en sus administraciones.

 

Caña Cadeza agradeció el apoyo del rector del Sistema de Universidades Estatales, Modesto Seara Vásquez, de instituciones como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Colegio de Contadores del Estado, así como  la asistencia de ingenieros, arquitectos, contadores, administradores y autoridades que cursaron el Diplomado.

 

Por su parte, el rector del Sistema de Universidades Estatales, Modesto Seara Vásquez, dijo que el trabajo de la Auditoría es complejo, ya que no sólo revisa las cuentas de las autoridades, sino tiene la responsabilidad de orientarlos para mejorar sus planes de desarrollo, la planeación de programas y la aplicación de políticas que respondan a sus necesidades.

 

Caña Cadeza y Seara Vásquez firmaron un convenio de colaboración para ampliar estos procesos académicos y de investigación. Al evento asistieron sub auditores y personal de la ASE, así como el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Rogelio Sánchez Cruz y el vicerector de la Universidad de la Sierra Sur, Amando Ruiz Figueroa.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.