Home » Democracia

El PAN ha construido gobiernos exitosos en México: JVM

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 23 mayo 2010
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-   Acción Nacional ha sido indispensable en la historia democrática de México y ha construido gobierno exitosos diferentes a los que se tenían con otras fuerza políticas, afirmó aquí la  panista, Josefina Vásquez Mota.

 

 

Josefina Vásquez Mota rechazó opiniones del escritor Carlos Fuentes sobre su partido

Josefina Vásquez Mota rechazó opiniones del escritor Carlos Fuentes sobre su partido

Entrevistada por Ciudadanía Express sobre las declaraciones hechas por el escritor Carlos Fuente en Madrid, España que refirió la falta de experiencia del PAN para gobernar por carecer de una base popular igual a la del PRI,  la ex Secretaria de Educación Pública señaló:

 

“Soy absolutamente respetuosa de las declaraciones de Carlos Fuentes,  porque  la  actitud del PAN ha sido siempre la de escuchar todas las voces y propuestas, y si es el caso, los reclamos y las ideas distintas”.

 

Sin embargo, refutó lo dicho por el autor de Aura, a indicar que el Partido Acción Nacional “ha dado cuenta de experiencia para gobernar y construido buenos gobierno y hoy estamos en una convocatoria y en un compromiso de unidad, cercano con los ciudadanos”.

 

 

 

Dijo que en su experiencia durante la campaña del presidente Felipe Calderón, se logró un triunfo que salvaguardo las libertades fundamentales del país y que no solo remontó condiciones  adversas, sino que hizo posible lo que para muchos se consideraba  absolutamente descartado.

 

Dijo que en la  reciente Asamblea Nacional panista, el mensaje de Calderón fue el de retomar la fuerza y la senda del triunfo.

 

Por ello consideró que “son momentos para mi partido de trabajo y de una gran corresponsabilidad y compromiso para mantenernos  cercanos a la ciudadanía, de asumir liderazgos de la modernidad y transformación del país y de ser mucho más abiertos e incluyente y la de escuchar voces como la de Carlos Fuentes que sin duda será valiosas y que nos invitan a un ejercicio de reflexión y de una construcción de instituciones más fuertes”, concluyó

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.