Home » GOBERNATURA

Eviel Será Gobernador: Ivonne Ortega

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 23 mayo 2010
Sin Comentarios


  • Gobernaré con la sensibilidad y las propuestas ciudadanas,

afirmó el candidato de la transformación

 

  • La gobernadora de Yucatán acompañó a Eviel Pérez Magaña a

los inicio de campaña de David Mayrén, Zory Ziga y Jesús Olmedo

 

Puerto Escondido, Oaxaca.- Su voz fue contundente y coreada por los vivas y porras de toda una multitud. “Eviel será el gobernador de Oaxaca, porque así lo quiere la voluntad de los oaxaqueños, la voluntad de ustedes”, fueron las palabras de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, quien este domingo acompañó al candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, a los arranques de campaña de los candidatos a diputados locales, David Mayrén,  Zory Ziga y Miguel Ángel Olmedo.

 

La Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, afirmó en Puerto Escondido que el candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez será el madatario de los oaxaqueños

La Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, afirmó en Puerto Escondido que el candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez será el madatario de los oaxaqueños

Aquí, en este destino turístico con playas verde esmeralda, así como en Pinotepa Nacional y San Pedro Pochutla, no quedó duda que el triunfador del próximo 4 de julio, para la gubernatura estatal, será Eviel Pérez Magaña.

 

El carisma del abanderado del PRI-PVEM se vio respaldado por miles de simpatizantes y militantes priístas y se reforzó con la presencia de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, la mujer que rescató Mérida, para el PRI, luego de 20 años de administraciones panistas.

 

La sencillez de Ortega Pacheco y la naturalidad que caracteriza a Pérez Magaña, hicieron del evento masivo un acto de intimidad política, de interlocución, contacto y calor humano que satisfizo a los priistas de este rincón oaxaqueño.

 

En su mensaje, el tuxtepecano honró su palabra y ratificó su compromiso que encabezará una administración que tenga como sello la sensibilidad y las propuestas ciudadanas que enriquecerán el proyecto de gobierno que se ha diseñado para la transformación de nuestra entidad.

 

Por ello, indicó que desde el primer día instrumentará  las estrategias que lleven a una administración austera, con manejo responsable y transparente de los recursos públicos y humanos a favor de Oaxaca.

 

“Administraré con ustedes. No tendremos un gobierno ostentoso cuando en muchas de nuestras comunidades, agencias, colonias y pueblos, la pobreza y marginación se palpa a cada paso. Ese rostro de rezago hay que combatirlo con trabajo y unidad. Vamos a trabajar día a día, con el consenso del pueblo, con la fuerza de los hombres, con la sensibilidad de la mujer, con la alegría de los jóvenes y con la sabiduría de nuestros adultos mayores”, recalcó.

 

Antes, Ivonne Ortega, en medio de aplausos y porras, dijo que Eviel Pérez Magaña “gobernará desde aquí, con la gente y con su pueblo, porque él es un hombre que surgió de la cuna del esfuerzo y con él como gobernador, este hermoso lugar ya no será Puerto Escondido, sino puerto abierto”.

 

LA VICTORIA DE EVIEL ES CONTUNDENTE

 

Antes, en Pinotepa Nacional, la triunfadora Ivonne Ortega Pacheco, quien viajó más de mil 500 kilómetros para estar con su compañero de partido y candidato al gobierno de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, recorrió con él municipios de la región, en su campaña en busca del voto ciudadano y le levantó la mano en señal de triunfo.

 

Miles de porteños, salieron a  la calle a recibir a Ivonne Ortega y a Eviel Pérez Magaña

Miles de pochutlecos salieron a la calle a recibir a Ivonne Ortega y a Eviel Pérez Magaña

Los habitantes de esta importante región del estado, respondieron entusiastas a la convocatoria del PRI y el PVEM y vinieron cientos de ellos de los 24 municipios que conforman el onceavo distrito estatal electoral.

 

Vamos juntos, exclamó Eviel Pérez Magaña, por la transformación de La Costa, del territorio oaxaqueño, para que nuestras familias vivan mejor, para que cuenten con salud y educación, para aprovechar el potencial que tenemos en recursos naturales, ecoturismo, cultura, tradiciones, artesanías y en esta zona, el litoral y las playas pueden ayudarnos a cambiar la historia de nuestros pueblos.

 

Expresidentes municipales de esta ciudad, entre ellos, Felipe Rodríguez Baños, Francisco Carmona Sánchez, Carlos Ramos Aragón, Conrado Rodríguez, Alberto Baños y el candidato a diputado local, David Mayren Carrasco, dieron la bienvenida a Eviel Pérez Magaña y a Ivonne Ortega, la gobernadora Yucateca, juntos caminaron varias calles para llegar al lugar de este encuentro con “las voces de Oaxaca”.

 

Con un impresionate apoyo social, Pérez Magaña  e Ivonne Ortega, alzaron la mano de la victoriaria por a Gobernatura de Oaxaca

Con un impresionate apoyo social, Pérez Magaña e Ivonne Ortega, alzaron la mano de la victoriaria por a Gobernatura de Oaxaca

Eviel Pérez Magaña reiteró aquí lo ya anunciado: “vamos a promover la inversión que se requiera para construir ese gran corredor que unifique y comunique a los estados de Oaxaca, Guerrero y Chiapa. Necesitamos carreteras y caminos para promover la transformación de nuestros pueblos y con ello cambiar la historia de Oaxaca”, les dijo.

 

Ivonne Ortega señaló que a pesar de los cargos que ha ganado, “sigo siendo igual que todas ustedes, una mujer dedicada a trabajar al lado de la gente, ellos son mis mejores asesores, me dicen lo que se requiere y los problemas que tenemos, por eso, yo les pido que no dejen a sus candidatos para que puedan juntos trabajar y resolver sus necesidades”.

 

Más tarde, en San Pedro Pochutla, ambos recibieron el calor de los costeños. Aquí también se ratificó la unidad priísta, ante quienes el candidato de la transformación afirmó que una de sus prioridades es el desarrollo de proyectos carreteros para impulsar el progreso, no sólo de la costa, sino de todas las regiones de la entidad.

 

En su mensaje, le dijo a Miguel Ángel Olmedo que tiene todo su respaldo porque juntos construirán un mejor Oaxaca, siguiendo el ejemplo de una mujer trabajadora como lo es Ivonne Ortega, quien con su trabajo, llevó al triunfo al PRI en Mérida, el municipio más importante del estado de Yucatán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.