Home » GOBERNATURA

Jóvenes muestran su apoyo a la candidata Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 23 Mayo 2010
Sin Comentarios


*Organizan encuentro nacional de música electrónica en el Parque Central de Salina Cruz

 

Salina Cruz, Oaxaca.- Como Salinas Bear fue bautizada la presentación de música electrónica que realizaron en la explanada del Parque Central de Salina Cruz jóvenes entusiastas que apoyan a la candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias.

 

Jóvenes en Salina Cruz brindaron suapoyo a la candida a gobernadora, Irma Piñeyro

Jóvenes en Salina Cruz brindaron suapoyo a la candida a gobernadora, Irma Piñeyro

Pese al intenso calor que se siente en tierras salinacrucences, cientos de jóvenes disfrutaron de los mejores mezcladores de música electrónica provenientes de diversos estados de la República Mexicana, quienes con gusto ofrecieron su talento y entusiasmo.

 

Como representante de la candidata de Nueva Alianza, su hija Mariana Nassar Piñeyro se dirigió a los asistentes para exhortarlos a votar el próximo 4 de julio y cruzar la boleta electoral en donde esté “la palomita azul”, que corresponde a Irma Piñeyro, para lograr el cambio que Oaxaca merece y espera.

 

“Los jóvenes somos el presente, depende de nosotros lograr que Oaxaca tome otro rumbo, que logre su verdadero desarrollo a través de un gran pacto social que nos dé esperanza para lograr el cambio que necesitamos”, apuntó la hija de la aspirante a dirigir la próxima administración gubernamental.

 

La esperanza de un gobierno para los jóvenes, ofrecimiento de Piñeyro Arias

La esperanza de un gobierno para los jóvenes, ofrecimiento de Piñeyro Arias

Acompañada de su hermano Alejandro y parte del equipo de campaña, Mariana recalcó que Oaxaca debe trabajar de manera conjunta para combatir el abstencionismo, que es lo que más daño hace a la democracia.

 

“Solamente ejerciendo nuestro voto lograremos el cambio, Irma Piñeyro tiene muy claro que los jóvenes necesitan más y mejores oportunidades, por lo que su administración de gobierno estará encaminada a brindar los apoyos necesarios para alcanzar nuestros objetivos”, argumentó.

 

Llamó a los habitantes de este puerto a emitir su voto a favor de Nueva Alianza, con el propósito de hacer de la educación la base fundamental para el progreso del estado y así poder brindar mejoras a la infraestructura educativa, además de promover becas y casas de estudiantes en las regiones.

 

En medio de luces multicolores que iluminaban el cielo de Salina Cruz, los jóvenes vitorearon a Irma Piñeyro, al tiempo que comentaban que ya es tiempo de que Oaxaca cuente con una mujer gobernadora y lleve al estado a un verdadero desarrollo, con paz y tranquilidad.

 

Posteriormente inició la gran fiesta con los disc jockeys más reconocidos de la música electrónica, quienes pusieron a bailar a los miles de niños, jóvenes y adultos que abarrotaron la explanada del parque central durante varias horas.

 

En medio de una lluvia de regalos, los asistentes aplaudieron el talento de los exponentes, entre quienes se encontraban Xoowanisii, Malú Corona, Cristal, Frog, Khantra, Yván Finzi, Beatriz Sandoval, Zarem D’Oriotto, Gualberto García y DJ Paz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.