Home » GOBERNATURA

Martha García ejemplo de compromiso: Gaby López

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 23 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el respaldo generalizado, los abanderados de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” a diputados locales arrancaron sus campañas en busca del voto popular. En Santo Domingo Tonalá, la señora Gabriela López de Pérez respaldó a la candidatura por el Distrito 15, Martha García Manzanares, de quien dijo, es una mujer trabajadora y que se preocupa por los que menos tienen.

 

Gaby López acompañó a la candidata del PRI-PVEM, Martha García Manzanarez en el inicó de su campaña

Gaby López acompañó a la candidata del PRI-PVEM, Martha García Manzanarez en el inicó de su campaña

Dentro del proyecto de gobierno del abanderado de la coalición PRI-PVEM, la participación de la mujer y el respeto a sus derechos es prioridad, “Martha García es una gran ejemplo de una mujer trabajadora y preocupada por su gente, por ello, a nombre de mi esposo Eviel vengo a otorgarle el respaldo total a su campaña, porque estamos seguros que desde la Cámara, Martha impulsará  importantes reformas a favor de su pueblo y los sectores vulnerables”, confió la esposa del candidato de la transformación.

 

 

 

Los 28 municipios pertenecientes a ese Distrito de Huajuapan de León, estarán representados por García Manzanares, quien agradeció el respaldo de la esposa del candidato a la gubernatura, “pues estoy segura de que será una promotora de los derechos de quienes menos tienen”, apuntó García Manzanares.

 

El numeroso grupo de asistentes al evento reforzaron esta bienvenida con una gran ovación y expresaron su apoyo a los abanderados priístas en esta contienda electoral, a lo que Martha García añadió “Es un gran honor contar este día con una mujer valiosa, solidaria con su esposo y, sobre todo, con Oaxaca.

 

“Una mujer sensible, quien a través de su plática nos permite conocer a Eviel y confirmar con ello, que no hay mejor propuesta que la suya, para la conducción de nuestro estado durante los próximos seis años” mencionó la contendiente a la diputación local y también ex presidenta de Huajuapan de León.

 

En el arranque de campaña de Martha García Manzanares estuvo presente como invitado de honor el Diputado Federal Heliodoro Díaz Escárraga, quien afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional existe un sólido proyecto de desarrollo y esa visión es la que fundamenta la campaña de Eviel Pérez Magaña; “trabajaremos con fuerza, experiencia y claridad, por lo que también en la Mixteca afianzaremos un triunfo contundente”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.