Home » GOBERNATURA

Miahuatlán con Abad Santibáñez

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 23 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- La candidata a Gobernadora del Partido Estatal Unidad Popular, María de los Ángeles Abad Santibáñez,  encabezó el  sábado  una masiva marcha que recorrió la avenida de entrada y las calles principales de Miahuatlán de Porfirio Díaz  para concentrarse después “bajo el laurel” a un costado de la plaza principal.

Miles de  personas en Miahuatlán se unieron al proyecto de Abad Santibáñez

Miles de personas en Miahuatlán se unieron al proyecto de Abad Santibáñez

Miles de ciudadanos, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, acudieron al “llamado del caracol” y  se trasladaron desde las comunidades más lejanas de la sierra sur, para escuchar el mensaje de la mujer que quiere gobernar Oaxaca y que está recorriendo todo el Estado pidiendo el voto para el primer partido indígena de Latinoamérica, para Unidad Popular, el único partido oaxaqueño.

En su mayoría mujeres, escucharon con atención a María de los Ángeles que les habla con sencillez, con claridad sobre los problemas cotidianos y la forma en que deberían ser apoyados por los gobernantes. Insiste la candidata en  la exigencia de una educación de calidad para todos los niños y jóvenes oaxaqueños, reitera que “ninguna mujer, anciano o niño se nos puede morir por falta de atención médica, por falta de medicinas”.

María de los Ángeles levanta la voz para asegurar que cuando Unidad Popular sea gobierno, todos deberán tener un ingreso seguro y suficiente para que puedan vivir dignamente; el campo deberá producir con el trabajo de los campesinos  y la inversión gubernamental;  los hombres de la sierra tendrán la oportunidad de trabajar sus tierras, de explotar sus bosques y dejarán de ir a otros lugares para  buscar el sustento para sus familias.

La candidata de Unidad Popular, recibió un cálido recibimiento en Miahuatlán de Porfirio Díaz

La candidata de Unidad Popular, recibió un cálido recibimiento en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Finalizó comprometiendo su palabra para volver a estar ahí, “bajo el laurel” de Miahuatlán,  una vez que el voto de la mayoría de los oaxaqueños la lleve al triunfo el 4 de julio e instruyó a los presentes para votar por Unidad Popular y María de los Ángeles Abad,  cruzando el símbolo del caracol.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.