Home » Elecciones 2010

Anuncia Vásquez Mota conformar red de observadores para Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 24 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, Méxicvo.- Luego de reconocer a Gabino Cué Monteagudo, como la mejor opción para gobernar esta Entidad y dar el respaldo a los candidatos a diputados locales de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, la coordinadora parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados Federal, Josefina Vázquez Mota, anunció su intención de crear un grupo de observadores ciudadanos para vigilar el desarrollo de las elecciones en julio próximo.

La panista Jisefina Vásquez Mota en la reunión con militantes del PAN en Oaxaca

La panista Jisefina Vásquez Mota en la reunión con integrantes de la iniciativa privada en Oaxaca

Durante un encuentro sostenido la noche del pasado domingo con empresarios y comerciantes oaxaqueños, Vásquez Mota manifestó su deseo porque la sociedad asuma la responsabilidad de contribuir al rescate de la libertad de Oaxaca y lleve al triunfo a los abanderados de la coalición conformada por el PAN, PRD, PT y Convergencia.

Y ahí, urgió la necesidad de que los diferentes sectores participen en la construcción del cambio y la transición democrática para esta Entidad, misma que señaló como la más afectada por el alto índice de corrupción, el saqueo indiscriminado, la alta marginación y la mayor  pobreza, que ha conocido en toda su trayectoria política.

Llamo a los presentes a ser  valientes promotores de esperanza, generadores del cambio, la transición y la libertad para esta Entidad, al tiempo en que se comprometió a contribuir de manera personal y permanente para  que el próximo 4 de Julio, se anuncie el triunfo por la democracia y las libertades en esta Entidad. Un triunfo que reiteró, es necesario y urgente porque “si no cambia Oaxaca, México no terminará de cambiar”, advirtió.

 “No me resignaré hasta ver un Oaxaca libre porque hoy no lo es, porque está supeditado al autoritarismo, porque su población no tiene certeza de la legalidad. Mi gran sueño se llama Oaxaca y mi apuesta es el triunfo de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, porque como Dios, Oaxaca no debe morir y por ello debemos ganar y recuperar para la gente buena, lo que la gente buena merece: un mejor Estado para vivir y ese mejor estado se llama Oaxaca”, concluyó.

En el evento Josefina Vásquez Mota estuvo acompañada por Gabino Cué Monteagudo, candidato a gobernador; los candidatos a la diputación local por los distritos I y XXII, Francisco Martínez Neri y Clarivel Rivera Castillo, así como por el presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara; el diputado federal, Guillermo Zavaleta Rojas y el empresario Luis Ugartechea Begué.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.