Home » Educación

Levanta huelga de hambre por falta de apoyo de la Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Tras  seis días de iniciar una huelga de hambre para denunciar a la Sección 22 de no haberlo indemnizado por los daños a su salud, el carpintero Gerardo Aldama del Rosario, se retiró del Museo del Palacio.

 

 

Sin apoyo de los maestros, Aldama regresa a su triste realidad

Sin apoyo de los maestros, Aldama regresa a su triste realidad

Argumentó que ha comenzado a resentir los efectos del ayuno y dado lo delicado de su salud, ha optado por suspenderlo ya que ni la dirigencia magisterial ni las autoridades estatales, le brindaron el apoyo económico que precisaba para los gastos médicos a fin de continuar con su tratamiento.

 

Y es que este carpintero resulto herido en la explosión de una camioneta de la Sección 22 el pasado 14 de junio, en donde otro joven resulto muerto. En esa ocasión, Aldma del Rosario perdió una mano y un ojo además de que el brazo derecho le quedó paralizado imposibilitándolo para trabajar.

 

Así tras 120 horas de huelga de hambre, Gerardo Aldama, finca ahora sus esperanzas en la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos en donde presentará una queja.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.