Home » Noticias

Lleva Martín Mathus sus propuestas legislativas a colonias del centro

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 24 Mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca Mexico Cientos de vecinos de las colonias Panorámica del Fortín y Faldas de Fortín pertenecientes al barrio del Marquesado, así como de la colonia Figueroa, salieron de sus viviendas para dar un cálido recibimiento al candidato a la diputación local por el distrito electoral I, Martín Mathus Alonso.

2El abanderado de la coalición Por la Transformación de Oaxaca llegó la tarde de este lunes para dar a conocer sus propuestas legislativas en materia de empleo, seguridad, salud, pero también escuchó con atención los reclamos de la ciudadanía.

En un ambiente de fiesta que estuvo amenizado por payasos que arrancaban sonrisas a las niñas y niños de esta zona, Mathus Alonso recorrió los callejones de estas colonias ubicadas en el municipio de Oaxaca de Juárez, y recabó las necesidades más sentidas de la población como la falta de agua, un eficiente servicio de limpia y espacios recreativos donde puedan los jóvenes practicar deportes que los alejen de cualquier adicción.

Conscientes que la problemática del estado de Oaxaca es compleja, las vecinas y vecinos que acompañaron al candidato por las calles de este sector, le expresaron “no pedimos milagros, sino su apoyo para salir adelante”.

Para poder dar respuesta a estos reclamos dijo, “les pido su voto, yo seré su representante en la cámara de diputados y tengo el compromiso de legislar para resolver sus necesidades”.

Al tocar casa por casa, el candidato conoció a mujeres triquis que viven en esta zona y se dedican a la venta de artesanías en el centro de la ciudad, ellas le ofrecieron su voto a favor del PRI-PVEM el próximo cuatro de julio, solicitándole que trabaje incansablemente a favor de las mujeres.

Al caer la noche y cuando el calor del mes de mayo empezó a ceder, Martín Mathus se despidió de sus simpatizantes y les recordó que el próximo 4 de julio hay que salir a votar por la experiencia y el trabajo, hay que salir a votar a favor de la  Transformación de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.