Home » GOBERNATURA

Pide Gabino Cué a Ruiz Ortiz dejar la guerra sucia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Gabino Cué Monteagudo, demandó al gobernador Ulises Rui Ortiz, dejar la guerra sucia contra su persona  con acusaciones difamatorias.

 

Gabino Cué presentó ´publicamente sus exámenes antidoping

Gabino Cué presentó ´publicamente sus exámenes antidoping

Al presentar hoy ante notario público su examen antidoping, en el que queda comprobado no tener ninguna adicción a sustancias prohibidas, el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, señaló que desde el gobierno del estado se ha desatado una campaña para desprestigiar la campaña.

 

“Saben que vamos ganando y son las últimas encuestas nos  dan una ventaja por encima del candidato del PRI y eso les preocupa por lo que están recurriendo a realizar señalamientos a fin de denostarnos ante la opinión pública”, dijo

 

En ese sentido señaló que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz lo ha difamado  al relacionarlo con las desapariciones forzadas de personas y de la violencia en la región triqui durante el gobierno de Diódoro Carrasco Altamirano.

 

“Si tiene pruebas o sabe de algo que yo no sepa, ¿por qué no me cita? si él tiene información, ¿Por qué no presenta la denuncia? Me está difamando” dijo.

 

Flavio Sosa, candidato del PT

 

Cuestionado sobre la designación de Flavio Sosa Villavicencio líder de la APPO como candidato a una diputación plurinominal, Cué Monteagudo fue preciso:

 

“Esa fue una designación del Partido del Trabajo, y yo soy Gabino Cué con un proyecto propio y comprometido con la paz por Oaxaca y eso lo ha entendido claramente la sociedad”, expresó

 

Dijo que quien postuló a Sosa Villavicencio, tendrá que asumir las consecuencias, “nosotros vamos a ganar como gobierno porque tenemos la propuesta que los oaxaqueños quieren  en el futuro”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.