Home » Noticias

Pide Mathus voto por un Congreso a favor la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con un ambiente de alegría y júbilo, más de seis mil personas presenciaron el arranque de la campaña del candidato por la diputación del Distrito I, Martín Mathus Alonso.

Con la presencia Eviel Pérez Mgaña, el cnadidato a diputado local, Martín Mathus, se compromete a  lesgilas a favor de todos los oaxaqueños

Con la presencia Eviel Pérez Mgaña, el cnadidato a diputado local, Martín Mathus, se compromete a lesgilas a favor de todos los oaxaqueños

Entre porras, abrazos y gritos de apoyo el candidato de la Coalición por la Transformación de Oaxaca que integra al PRI-PVEM, se comprometió a  llevar al Congreso propuestas legislativas  a favor de la igualdad de género, el empleo, los servicios de salud y la inversión para los municipios conurbados, entre otras.

Mathus pudo apreciar el cariño y esperanza que tiene la gente por su arribo a la próxima legislatura, ante esta entrega dijo que legislará para lograr financiamientos para pequeñas y medianas empresas, con lo que se generarán fuentes de empleo.

El abanderado priísta se contagió del entusiasmo de los asistentes y con voz contundente les pidió que “voten el próximo cuatro de julio por su amigo Martín Mathus, porque desde la cámara de diputados, su amigo Martín Mathus los apoyará”. Esta frase elevó la euforia de los asistentes quienes respondieron aplausos.

Entre porras y vivas, el candidato pidió también el voto de confianza, porque dijo es un hombre acostumbrado al trabajo y preparado para asumir retos, como lo puede demostrar su amplia trayectoria dentro de la administración pública y su formación académica.

Al acto asistió el candidato a gobernador  Eviel Pérez Magaña, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, el presidente del PVEM en Oaxaca, Rogelio Enríquez, quienes manifestaron su apoyo a Mathus Alonso y su suplente Liz Acosta, para ser el próximo legislador en el Congreso del Estado.

Este exitoso inicio de campaña, se hizo con el respaldo de Cuilapam de Guerrero, Oaxaca de Juárez, Guelaguetza, Eliseo Jiménez Ruiz, Figueroa, Monte Albán, Cinco Señores, Anáhuac, 3 de Octubre, Palestina, La Paz, Santa Rosa, Moctezuma, Rancho Aguayo, Indeco, Reforma Agraria, Lomas de San Javier, Juquilita, Minería, La Soledad, San Miguel Arcángel, Vicente Suárez, Las Culturas, Rufino Tamayo, Pirámides, San Francisco Javier,  San Juan  Chapultepec, Santa Cruz Amilpas y San Juan Bautista la Raya, por mencionar algunas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.