Home » Transparencia

Recibe rector de la UABJO 21 mil pesos por rentar parque de beisbol

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 24 Mayo 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- El rector de la UABJO, Rafael Torres Valdés, recibe mensualmente  21 mil pesos por rentar el estadio de beisbol, según informe entregado a un solictante ciudadano de esta información

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) cobra 21 mil 961 pesos con 50 centavos más I.V.A por concepto de renta del estadio de beisbol “Eduardo Vasconcelos”, notificó dicha institución educativa a un Solicitante de Información que preguntó a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (SEIAIP).

 

Recibe rectoría un arenta de 21 mil pesos por el estadio "José Vasconcelos"

Recibe rectoría un arenta de 21 mil pesos por el estadio "José Vasconcelos"

Textualmente, el Solicitante de Información pidió los siguientes datos a través del SEIAIP: 1.- Tipo de contrato que tiene la UABJO con el equipo de beisbol Guerreros de Oaxaca, en lo referente al parque de beisbol Eduardo Vasconcelos. 2.- Cuánto dinero recibe la UABJO por concepto de renta del parque de beisbol Eduardo Vasconcelos. Y 3.- ¿a qué rubros se destina ese dinero?

En respuesta, el Sujeto Obligado expresó que el tipo de contrato es en comodato, sin especificar con quién o qué instancia; asimismo, informó que la renta del estadio es por el monto arriba señalado y que los recursos que se obtienen por ese concepto se aplican para cubrir gastos de mantenimiento de las instalaciones.

Fuente: Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP)

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Marciano Vargas dijo:

    Bueno pero esos 21 pesos han de ser diario porque nuestro señor rector necesita ese dinero, lean bien, la nota lo dice claro, QUE RAFAEL TORRES LOS RECIBE, no la universidad, o sea que si esto se multiplica por 30 que son los dias de un mes imaginese cuanto recibe este “honorable señor”, orale mis cuates, asi hacemos negocio nosotros los que mangoneamos la uabjo o no? por eso les digo, unanse a nosotros y no sigan a los contrarios. Ni trabajo me costo conseguir la plaza, puras influencias no?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.